martes, 5 de octubre de 2021

Bianca Balti y Cindy Crawford protagonizan la campaña otoño-invierno 2021 de la marca de gafas Yalea


Lanzada en junio, Yalea , una marca de gafas de De Rigo Group , presenta a las supermodelos Cindy Crawford y Bianca Balti como las caras de su campaña otoño-invierno 2021. Las imágenes capturadas por Vincent Peters muestran las bellezas en marcos ópticos y de gafas de sol. La marca está dedicada a las mujeres y combina la libertad de expresión con modas independientes.

En una toma, Bianca y Cindy posan juntas en armazones de metal mientras usan blusas con hombros descubiertos. Otra imagen muestra a Cindy mostrando su sonrisa característica con un estilo de tortuga. Un cortometraje también incluye a las mujeres en movimiento, con una melodía alegre.


Al describir las estrellas de la campaña, el comunicado de prensa dice: “Dos modelos de renombre internacional, que difieren en edad y estilo, pero ambas expresiones de armonía entre la belleza exterior e interior. Dos mujeres comprometidas con promover una feminidad consciente, independiente y atenta, de acuerdo con los valores que caracterizan a Yalea ”.


CAMPAÑA YALEA EYEWEAR OTOÑO / INVIERNO 2021








1 comentario:

  1. Sin duda parece una gran campaña. Los sueldos debieron ser altos para este par de chicas, pero el objetivo es incrementar las ventas y espero que lo hayan conseguido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.