jueves, 20 de enero de 2022

Ally Love posa en la colección adidas x Peloton


Adidas se asocia con Peloton en su tercera colaboración con ropa deportiva hecha para actividades como yoga, ciclismo, carrera y fuerza. Inspiradas en los gráficos e íconos de Peloton, las texturas de puntos y las flechas adornan las piezas. Los tonos Ombre también destacan en la colección.

COLABORACIÓN ADIDAS X PELOTÓN 2022


Además de la ropa de rendimiento, la colaboración incluye ropa para antes y después de los entrenamientos. La entrenadora de pelotón Ally Love aparece en las imágenes del lookbook. Los precios oscilan entre $ 35 y $ 90, con la colección disponible en adidas, Peloton y tiendas selectas de adidas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Alemania.


“A medida que el fitness en el hogar continúa creciendo, ¡la importancia de la conectividad para un entrenador físico y una comunidad de fitness es imprescindible! Esta fue la inspiración de esta nueva colección adidas x Peloton, que presenta gráficos digitalizados que celebran la conexión digital entre la comunidad y sus instructores de pelotón favoritos”, dice Aimee Arana , Gerente General de Capacitación Global en adidas.





1 comentario:

  1. tiendaciclismo.net¡Muy buen post! Si estás pensando en adentrarte en el mundo del ciclismo, es esencial destacar la importancia de la equipación adecuada. Elegir la ropa y el equipo correctos puede hacer que tu experiencia en bicicleta sea mucho más placentera y efectiva.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.