miércoles, 26 de enero de 2022

ASHYA x Michael Kors presenta bolsos de género neutro


 Michael Kors se asocia con ASHYA, una empresa de accesorios en ascenso fundada por el dúo estadounidense/jamaiquino Ashley Cimone y Moya Annece . La marca con sede en Nueva York diseñó dos estilos de bolsos con Kors, que este año celebra el 40 aniversario de su empresa. Los artículos de género neutro se inspiran en las técnicas de tejido de África occidental.

COLECCIÓN ASHYA X MICHAEL KORS


“Los aniversarios te hacen pensar tanto en el pasado como en el futuro”, afirma Michael Kors. “Comencé mi negocio en la ciudad de Nueva York en 1981 y ahora encuentro muy emocionante poder llamar la atención sobre la próxima generación de diseñadores que trabajan aquí en la ciudad de Nueva York. Cuando vi por primera vez el trabajo de Ashley y Moya en ASHYA, su atención y su punto de vista único me impresionaron de inmediato. Me acerqué a ellos para hacer una colaboración juntos que fusionaría nuestras sensibilidades y estoy encantado con la forma en que se unió la colaboración”.


Un estampado  único muestra la impresión del logotipo MK Signature. Primero, el Multi Bag tiene un precio de $ 498 y se puede usar como bandolera o riñonera. Luego está el Ashley Bolo, con un precio de $298. Puede llevar lo esencial y se puede usar alrededor del cuello, la cintura o como bandolera. Las imágenes de la colección muestran a las modelos Lineisy Montero y Bauby usando los bolsos en versiones negra y marrón.

Los productos de ASHYA son todos una "oda a la exploración". La idea de ASHYA tiene sus raíces en los viajes, la conciencia cultural y la combinación de estilo y utilidad. Inspirada en las comunidades indígenas negras, marrones y de todo el mundo y en la vida moderna transitoria, la marca diseña con facilidad y minimalismo.

“Como un guiño a nuestras exploraciones continuas de nuestras raíces, y este momento global de 'salida' de nuestra marca, queríamos hacer referencia al tejido de África occidental en el diseño de los estilos ASHYA x Michael Kors, creando algo que tenga una referencia histórica a nuestro identidad y eso realmente habló de lo especial de esta asociación”, comparten Annece y Cimone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.