domingo, 16 de enero de 2022

DSquared2 hace Grunge Glam para la campaña Primavera 2022

 

DSquared2 mira a un cuento de hadas moderno con su campaña primavera-verano 2022. Fotografiadas por Alasdair McLellan , los modelos descansan y duermen con looks de nueva temporada descritos como grunge-glam.

El elenco incluye a Aylah Peterson, Miriam Sanchez, Chloe Oh, Maty Fall, Alyda Grace, Emily Miller, Alex Marku, Guylian Masson, Jack Cope, Martin Antech, Fabio Silva, Ruben Carrol y Alex Wynter.


CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022 DE DSQUARED2

La estilista Vanessa Reid destaca la mezclilla desgastada, los estampados de camuflaje, los vestidos ceñidos y las prendas de punto. Giovanni Bianco trabaja en la dirección creativa del rodaje con el casting de Piergiorgio Del Moro. Adicionalmente, Lynsey Alexander está a cargo del maquillaje con cabello de Cyndia Harvey.


“Una combinación de destrucción grunge entrelazada con una delicadeza floral fluida: crecimiento y decadencia en armonía expresiva, el elenco ecléctico de la campaña asume el papel de los protagonistas en un cuento de hadas glam-grunge. Con la dirección creativa de los Sres. Caten y Giovanni Bianco y el cine y la fotografía de Alasdair McLellan, la campaña captura una necesidad incontenible de expresarse a través del arte”, comparte DSquared2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.