jueves, 13 de enero de 2022

Bella, Adut, Grace Chisporrotean en lencería de Victoria's Secret para el Día de San Valentín 2022

Victoria's Secret sube la temperatura para su campaña del Día de San Valentín 2022. Vestidas de rojo y rosa por todas partes, las modelos Adut Akech , Bella Hadid , Imaan Hammam, Mayowa Nicholas, Grace Elizabeth , Yumi Nu, Devyn Garcia, Paloma Elsesser y Aamito Lagum encabezan las imágenes. La fotógrafa Zoey Grossman captura una serie de imágenes sexys y divertidas con diseños de las colecciones Very Sexy, Dream Angels y Body by Victoria.


CAMPAÑA DE SAN VALENTÍN 2022 DE VICTORIA'S SECRET



En una sola toma, Adut deslumbra luciendo el teddy de encaje Very Sexy Bombshell. Otra foto muestra a Bella usando el sostén balconet bordado con el corazón Wicket de Dream Angels con un liguero y panty de mejillas. Grace Elizabeth también muestra un estilo digno de un salón con una camiseta de dormir de algodón con LOVE en la parte delantera.


La marca de lencería también comparte una película con las modelos confesando sus sentimientos sobre el amor, incluidos los primeros besos y el significado detrás de la palabra.


“Una carta de amor moderna para ti y para quienes más adoras, completa con matices románticos, hermosos encajes, aromas de ensueño y más”, comparte Victoria's Secret. “Es una cosa de amor. Nuestra época favorita del año por fin está aquí: una celebración del romance, la indulgencia y tú”.



Adut Akech se ve hermosa en rosa para la campaña del Día de San Valentín 2022 de Victoria's Secret. Foto: Zoey Grossman


Paloma Elsesser encabeza la campaña del Día de San Valentín 2022 de Victoria's Secret. Foto: Zoey Grossman


La modelo Bella Hadid lleva el sujetador balconet bordado con corazones sin forro Wicked Wicked Unlined de Dream Angels, el liguero y las braguitas Keyhole Cheekini. Foto: Zoey Grossman









Paloma Elsesser modela el conjunto de camisola con espalda de encaje de satén elástico de Victoria's Secret. Foto: Zoey Grossman


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.