lunes, 24 de enero de 2022

Rainey y Jia Model son protagonistas de la campaña de maquillaje de Laura Mercier's Spring 2022

 

La marca de cosméticos Laura Mercier contrata a Lara Jade ( Atelier Management ) para capturar su campaña digital de primavera de 2022. Las imágenes muestran a los modelos Rainey Forkner y Jia Tong junto con sus productos imprescindibles. Con el estilo de Ali Kornhauser , el dúo combina un maquillaje luminoso con blusas elegantes y delicadas joyas.


CAMPAÑA DIGITAL PRIMAVERA 2022 DE LAURA MERCIER POR LARA JADE



Los productos destacados de Laura Mercier, como el polvo fijador suelto (que celebra su 25.º aniversario este año), la infusión de color de rubor de edición limitada del Año Nuevo Lunar y el iluminador facial, son el centro de atención. Los maquilladores Marc Witmer (Rainey) y Tayaba Jafri (Jia) trabajan en su piel radiante. El peluquero Thomas Hintermeier trabaja en las trenzas recortadas de Rainey con el corte bob de Jia diseñado por Roberto Di Cuia .



“Laura Mercier™ empodera a las mujeres de todo el mundo para que expresen y adopten su belleza individual. Cada mujer gana confianza y la capacidad de crear su propio rostro impecable a través de la visión de Laura, productos innovadores, el arte del maquillaje icónico y la elegante herencia francesa”, comparte la marca sobre su misión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.