sábado, 29 de enero de 2022

Kendall Jenner, Hailey Bieber le dan un nuevo look a la campaña Primavera 2022 de BOSS

 Hugo Boss apuesta por una renovación de la marca con su campaña BOSS primavera-verano 2022 llamada #BEYOUROWNBOSS. Los anuncios muestran a las modelos Kendall Jenner, Joan Smalls , Hailey Bieber y la corredora alemana Alica Schmidt.

El fotógrafo Mikael Jansson captura una serie de dinámicas imágenes de estudio con el elenco. Las chaquetas, sudaderas con capucha y tejidos de marca destacan por los retratos en color y en blanco y negro.


CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022 DE BOSS



Después de casi 50 años, BOSS obtiene un nuevo logotipo con un tipo de letra más audaz. Además del cambio de imagen del logotipo, el sitio web de la marca también se actualizará con más imágenes, videos y contenido motivador, lo que brindará una experiencia de compra más inmersiva.


Se ha generado una amplia gama de material cautivador de prioridad social, incluidos podcasts, detrás de escena, historias y viñetas. La campaña se lanzará a nivel mundial en todos los puntos de contacto del consumidor, incluida la gran publicidad social y exterior en 35 ciudades.

“Estamos absolutamente encantados con este increíble elenco de BOSS. Los talentos y personalidades de la campaña encarnan a la perfección lo que representa un jefe en la actualidad. Profundizar en los aspectos más personales, emotivos y reflexivos de ser un jefe en el mundo actual nos ayuda a conectarnos de una manera más concreta y tangible con los millennials”, comparte Daniel Grieder , director ejecutivo de HUGO BOSS AG.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.