jueves, 30 de junio de 2022

Cate Blanchett deslumbra en la campaña de alta joyería 'Spirit' de Louis Vuitton

Cate Blanchett, ganadora del Premio de la Academia, aparece en una campaña para la colección Louis Vuitton Spirit High Jewelry. La estrella fue nombrada recientemente la nueva embajadora de la casa de moda. Fotografiada por Sølve Sundsbø y con la dirección de arte de Fabien Baron , la belleza rubia aparece en retratos.

En una fotografía se puede ver a la actriz luciendo un magnífico collar adornado con esmeraldas y zafiros. En la otra imagen, se ve a Cate Blanchett posando con un collar que presenta rubíes dispuestos en un intrincado patrón geométrico. Carine Roitfeld se encargó del estilismo de la sesión y mantuvo la ropa mínima para que la atención pudiera centrarse en las joyas.

CAMPAÑA 2022 DE ALTA JOYERÍA 'SPIRIT' DE LOUIS VUITTON


Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad de colaborar con Louis Vuitton, una casa verdaderamente icónica con un enorme alcance cultural. Lucir las magníficas piezas creadas por Francesca Amfitheatrof es un placer deslumbrante, y Nicolas Ghesquiere, como siempre, me sorprende e inspira.

louis vuitton

Francesca Amfitheatrof , directora artística de relojes y joyas de Louis Vuitton, es responsable de la colección, que cuenta con 125 piezas influenciadas por criaturas míticas. Hay cinco temas en la línea Spirit: Grace, Fantasy, Radiance, Liberty y Destiny.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.