lunes, 13 de junio de 2022

Louis Vuitton celebra su nueva colección Silk Square

La lujosa casa francesa Louis Vuitton presenta su última colección de pañuelos de seda. La historia de la Maison sirvió de inspiración para una serie de diseños coloridos y vibrantes. Estos diseños incluyen estampados de monogramas, así como prendas vintage, globos aerostáticos y un patrón que rinde homenaje al patrón Damier.

COLECCIÓN LOUIS VUITTON SILK SQUARE 2022



Una sesión de moda protagonizada por las modelos Mika Schneider, Blesnya Minher e Ida Heiner con bufandas y ropa elegante. Se muestra al trío usando las bufandas en una variedad de formas, incluso en el cabello, en el cuello, alrededor de la cintura o incluso para cubrir las correas de su bolso. El accesorio de seda tiene un estilo divertido con piezas de mezclilla de colores, blusas cortas y minifaldas.

Como una obra de arte vibrante, los pañuelos de seda se pueden usar alrededor del cuello, envueltos delicadamente alrededor de la muñeca o adornados en el asa de un bolso Louis Vuitton.

louis vuitton

Además de participar en una sesión de moda, también se puede ver a las modelos en un cortometraje en el que bailan sobre un fondo blanco al ritmo de la canción “Starlight” de The Superman Lovers. La marca de moda también lanzó recientemente su colección Bubblegram de bolsos redondos y vibrantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.