jueves, 9 de junio de 2022

Naomi Campbell va a los 90 con el bolso con lazo de Self-Portrait

Self-Portrait presenta su primera colección de bolsos y destaca el bolso Bow con una campaña protagonizada por Naomi Campbell. La modelo icónica posa para fotos que recuerdan a la década de 1990. Más específicamente, las imágenes rinden homenaje a la exitosa canción de R&B de Brandy y Monica 'The Boy is Mine'. Renell Medrano tomó las fotografías y muestra a la belleza británica posando con las versiones mini y micro de los bolsos.

SELF-PORTRAIT BOW BAG CAMPAÑA 2022

Los diseños están disponibles en varios colores, incluidos azul, negro, rosa, blanco, pistacho y otros. El adorno toma la forma de un lazo decorado con diamantes o herrajes dorados. Los precios comienzan en $365 y suben hasta $495. El bolso Bow, un diseño clásico confeccionado con piel de napa, cuenta con un asa de transporte en la parte superior, una correa ajustable para el hombro y un cierre magnético a presión en la solapa frontal del bolso.

Cuando pensaba en cómo lanzar Bow Bag, me sentía bastante nostálgico y reflexivo sobre el pasado y me seguía atrayendo la década de los noventa, una era en la que la moda era dulce pero dura, y estaba fuertemente influenciada por la música. Los orígenes de esta campaña surgieron de una idea tan simple que nació de un juego de palabras con el nombre de nuestro nuevo bolso.

Han Chong, fundador de Self-Portrait

El bolso está complementado por la estilista de moda Haley Wollens con prendas relucientes, prendas de punto chic y vestidos ceñidos a la figura. Rio Sreedharan agrega los toques finales al look de Naomi Campbell al trabajar en sus cabellos largos y oscuros, y Angloma trabaja en el maquillaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.