miércoles, 1 de junio de 2022

Cara Delevingne celebra el orgullo con PUMA Colección 'Together Forever' 2022

 Celebrando su colección Pride 2022 llamada Together Forever, la embajadora de PUMA, Cara Delevingne, encabeza una campaña. Carra Sykes, una artista queer, ha creado una colección que presenta logotipos coloridos y gráficos que hacen una declaración. Viene con camisetas, pantalones cortos, sudaderas con capucha, bralettes estampados y calzas que combinan con el patrón de los bralettes. 

CAMPAÑA PUMA PRIDE TOGETHER FOREVER 2022

Más adelante en el año, la marca presentará una nueva línea de calzado unisex, e incluirá una versión de gamuza de la tradicional zapatilla baja, así como la sandalia deslizante Leadcat. Además de Brinda Iyer, Matt Bernstein, Jalen Dominique, Torraine Futurum y Yassa Almokhamad, Cara Delevingne forma parte del elenco de miembros de la comunidad LGBTQ+.

El orgullo no es tan simple como estar orgulloso, es un paso que das todos los días para amarte a ti mismo, amar a tu comunidad, aceptar a los demás, liderar con amor.

Cara Delevigne

“Me inspiré en los escudos y banderas de los equipos, así como en otros sentimientos a lo largo del proceso de diseño. Cuando te pones el uniforme de tu equipo, hay un sentimiento de orgullo y consuelo al saber que no estás solo”, comparte Carra Sykes. “Hay gente que te anima, pero también gente que espera que fracases. Cuando apareces, cuando aparece tu equipo, te sientes empoderado para ser completamente tú. Hay un sentido de pertenencia y unión. Espero que la colección evoque la sensación de ser parte de algo”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.