viernes, 10 de junio de 2022

Kate Moss se inspira en el cuero para la campaña Otoño 2022 de Aigner

 La campaña otoño-invierno 2022 de la marca alemana de accesorios Aigner presenta a la modelo británica Kate Moss. La supermodelo aparece en la colección Progress, donde se ve deslumbrante con conjuntos de cuero que la cubren prácticamente de pies a cabeza. La modelo rubia aparece cargando diferentes versiones del bolso Delia, que fotografió Liz Collins.

CAMPAÑA OTOÑO/INVIERNO 2022 DE AIGNER


Hay tres opciones de color para el accesorio de cuero: negro, rojo burdeos y marrón arce. La estilista de moda Cathy Kasterine complementó el bolso Delia con conjuntos de cuero completamente negros que incluyen un sujetador combinado con mangas de malla y un atuendo más cubierto. Kate Moss exuda su firma cool en cada imagen.

Cuando se trata de belleza, la maquilladora Val Garland trabaja en las características notables de Kate Moss, mientras que el estilista Sam McKnight trabaja en la creación de mechones despeinados para la modelo. Un cortometraje de Aigner también muestra a la supermodelo bailando alegres melodías con el viento soplando en su cabello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.