martes, 21 de junio de 2022

Hailey Bieber ilumina la campaña de la colección Tiffany & Co. T

La embajadora de la marca, Hailey Bieber, consigue su campaña de debut para la T Collection de Tiffany & Co. La supermodelo, que fue elegida como rostro de la joyería el pasado mes de octubre, tiene un estilo tanto elegante como relajado en las fotografías. Captada en locaciones de Los Ángeles, California, muestra los estilos de 2022 y 2023.

CAMPAÑA TIFFANY & CO. T COLLECTION 2022


En las fotografías se ve a la rubia modelo luciendo aretes de pavé de diamantes y grandes colgantes. Actualmente disponible, los precios oscilan entre $ 3,500 y $ 6,800. El emblema de la Maison inspira el motivo gráfico T de la colección. Cada diseño de Tiffany & Co. honra el modernismo y la fuerza a través de la simplicidad. Haciendo alarde de las siluetas dramáticas de la colección, Hailey Bieber viste acabados pulidos a mano y pavé de diamantes.

“Tengo recuerdos especiales de las mujeres que admiro que usan joyas de Tiffany & Co.”, compartió Bieber. “Es un verdadero honor unirme a ese legado como el rostro de la Colección T”.

Hailey Bieber

La modelo Hailey Bieber muestra collares colgantes en capas y joyas mientras usa un pequeño vestido negro escotado en una fotografía. Otra foto de ella la muestra posando junto a una pared que está cubierta de pulseras mientras luce un traje pantalón gris. Los patrones están construidos con oro amarillo, rosa y blanco de 18 quilates y diamantes engastados en pavé.

“Hailey Bieber, un ícono de estilo moderno, encarna el poderoso espíritu de la T Collection”, afirmó Alexandre Arnault , vicepresidente ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co. “Estamos emocionados de que ella protagonice nuestra nueva campaña de la T Collection. .”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.