viernes, 3 de junio de 2022

Nike ha desarrollado una nueva tecnología 'Brabot' para su línea de sujetadores deportivos


Nike 'Brabot' enfatiza la dedicación de la marca de zapatillas para aprender sobre el cuerpo femenino mediante el uso de tecnología avanzada para servir mejor a sus clientes.

La empresa inclusiva más reciente de Nike presenta un nuevo robot de tejido blando que permitirá a los diseñadores probar nuevos modelos de sujetadores deportivos en cuanto a forma y comodidad. El robot está diseñado para imitar tejido mamario de varios tamaños. Nike también ha desarrollado 'Hayley', un maniquí de termorregulación que imita la producción de sudor para que la marca pueda probar nuevas prendas.

“Sabemos más sobre el cuerpo femenino que nunca antes. Nuestra inversión en investigación de mujeres, tecnología de ciencias del deporte y visualización de datos nos brinda la capacidad de comprender mejor sus necesidades y crear los mejores productos posibles para ella", dijo la Dra. Bridget Munro, directora de investigación de mujeres de Nike.

Crédito de la imagen: Nike

 Referencias: nike / hypebeast


1 comentario:

  1. fisiomundo.es
    ¡Que interesante!
    Cuidarse para prevenir lesiones al practicar deportes es de suma importancia. En este sentido, contar con un fisioterapeuta que disponga del material adecuado de fisioterapia es esencial.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.