sábado, 13 de agosto de 2022

Estilos neutrales deportivos de Kim Kardashian para la campaña Beats Fit Pro

 Los nuevos auriculares inalámbricos Beats Fit Pro son el resultado de una colaboración entre Beats y Kim Kardashian, y establecieron un nuevo estándar para el color. Estos auriculares combinan tecnología de punta con la estética neutra característica de la marca de Kim Kardashian, SKIMS .

CAMPAÑA DE EDICIÓN ESPECIAL DE BEATS FIT PRO KIM K



El mito de que para sobresalir, necesitas usar colores brillantes se desmiente por el hecho de que los auriculares Beats Fit Pro vienen en colores neutros como "Luna" claro, "Duna" medio y "Tierra" oscuro. A partir del 16 de agosto, los clientes pueden comprar auriculares Beats Fit Pro directamente desde el sitio web de Apple y, a partir del 17 de agosto, también estarán disponibles para su compra en las tiendas minoristas de Apple.

“Quería romper con la idea de que los auriculares tienen que ser coloridos para hacer una declaración”, comparte Kim. “Esta colaboración es especial porque te permite mezclarte o destacar, y Beats es conocido por crear productos que muestran la individualidad”.

kim kardashian

“Beats x Kim” presenta un esquema de color único que atrae a personas igualmente apasionadas por la moda y la música. Kim Kardashian aportó su estética discreta característica a los auriculares Beats Fit Pro, lo que resultó en una apariencia singular que se diferencia de otros auriculares debido al diseño premium de los auriculares.

En las imágenes de la campaña, Kim Kardashian viste bodys y shorts de SKIMS con cabello largo y rubio. Estos auriculares tienen algunas características sobresalientes, que incluyen audio espacial, cancelación activa de ruido y opciones de modo de ecualización adaptativa. Esta colección es verdaderamente única ya que combina tecnología de punta con diseños estéticamente agradables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.