jueves, 4 de agosto de 2022

Naomi Campbell, Kendall Jenner Cautivan en la Campaña Otoño 2022 de BOSS

Tras la presentación de la actualización de la marca la temporada pasada, BOSS continúa con su campaña otoño-invierno 2022, que incluye estrellas destacadas. Las supermodelos Naomi Campbell y Kendall Jenner , junto con Alicia Schmidt, una corredora alemana, forman parte del elenco. La nueva temporada, fotografiada por David Sims, explora la idea de ser tu propio jefe a lo largo de su narrativa.

CAMPAÑA OTOÑO/INVIERNO 2022 DE BOSS

Kendall Jenner aparece en la campaña otoño-invierno 2022 de BOSS. Foto: David Sims

Como escenario de la campaña, tres habitaciones son de color negro, blanco y camel para representar los códigos de color de la marca. Esta temporada se centra en prendas de abrigo, en concreto, abrigos acolchados, siluetas acolchadas y texturas esponjosas. Se puede ver a Naomi Campbell en una fotografía con un abrigo marfil con forro de satén y muy poco debajo.

Alicica Schmidt luce un blazer en la campaña otoño-invierno 2022 de BOSS. Foto: David Sims

En otra imagen, se puede ver a Kendall Jenner posando con un perro mientras viste un conjunto en capas que incluye un top de escote alto y una chaqueta negra. Alicia Schmidt se ve en otros lugares luciendo un blazer cruzado, junto con calcetines peludos.

Vestida con traje pantalón, Naomi Campbell encabeza la campaña otoño-invierno 2022 de BOSS. Foto: David Sims

Sobre la base del increíble éxito de su actualización de marca a principios de 2022, que estableció la nueva actitud de marca de inspirar y capacitar a las personas para que sean sus propios JEFES, la nueva temporada ve a la marca unirse a un elenco diverso y repleto de estrellas para explorar esta nueva actitud en un nivel aún más profundo.

 BOSS

Kendall Jenner posa con su perro en la campaña otoño-invierno 2022 de BOSS. Foto: David Sims

Campaña BOSS Otoño 2022


La corredora alemana Alicia Schmidt viste una chaqueta acolchada en la campaña otoño-invierno 2022 de BOSS. Foto: David Sims

ARCHIVADO COMO: Campaña

TEMPORADA : Otoño/Invierno 2022

MARCA DE MODA: Hugo Boss

MODELOS: Kendall Jenner , Naomi Campbell

FOTÓGRAFO: David Sims


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.