sábado, 20 de agosto de 2022

Linda Evangelista regresa al modelaje con portada de Vogue Reino Unido y anuncio de Fendi

 Debido a su muy publicitada experiencia con CoolSculpting, la supermodelo Linda Evangelista ha estado prácticamente ausente de los reflectores durante los últimos años. Recientemente regresó con la portada de septiembre de 2022 de Vogue UK, así como con un nuevo anuncio de Fendi. El reconocido Steven Meisel, quien ya ha colaborado extensamente con la modelo canadiense, fue el responsable de la fotografía de ambos proyectos.

Linda Evangelista aparece en la portada de la edición británica de Vogue con un abrigo rojo de Dolce & Gabbana, un sombrero de Laird Hatters y un pañuelo en la cabeza hecho a su medida. El diseño de la sesión estuvo a cargo del editor en jefe, Edward Enninful , y el cabello estuvo a cargo de Guido Palau, mientras que Pat McGrath se encargó del maquillaje.

En una entrevista anterior, la modelo habló sobre cómo había cambiado su físico y sus facciones. Vogue comparte que McGrath usó cinta adhesiva y elásticos para obtener el look final. Linda Evangelista es citada en la revista diciendo lo siguiente con respecto al proceso de mercadeo de una imagen diferente: “Mira, para las fotos siempre pienso que estamos aquí para crear fantasías. Estamos creando sueños. Creo que está permitido. Además, todas mis inseguridades se resuelven en estas imágenes, así que tengo que hacer lo que amo hacer”.


LINDA EVANGELISTA – PROYECTOS 2022

Fendi presentó una nueva campaña publicitaria en julio de 2022 protagonizada por Linda Evangelista y la mostraba posando con el bolso Baguette característico de la marca. En el anuncio, la supermodelo fue fotografiada en la ciudad de Nueva York con gorras de béisbol apiladas, gafas de sol, un jersey de cuello alto y guantes. El diseño del rodaje estuvo a cargo de Carlyne Cerf de Dudzeele, mientras que Mary Howard se encargó de la escenografía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.