lunes, 22 de agosto de 2022

Ray-BanActualiza su icónico Wayfarer con colores nuevos y vibrantes

 Ray-Ban ha presentado su colección de gafas Summer Colorblock , que presenta una versión vibrante del diseño atemporal de Wayfarer. El estilo, que se ha convertido en un símbolo de la cultura juvenil, se ha reinventado en diseños recientes.

CAMPAÑA RAY-BAN SUMMER COLORBLOCK 2022

Esta versión actualizada es más atrevida que las iteraciones anteriores, ya que presenta marcos transparentes de moda en colores brillantes que recuerdan al verano. La empresa concibió estas combinaciones únicas debido a la influencia de los vívidos tonos del arte digital.

Los colores incluyen rojo cereza, verde vibrante, azul zafiro y rosa magenta con cordones a juego. Desde la década de 1960, las Ray-BanLa marca ha tenido durante mucho tiempo una sólida conexión con el mundo de la música. Una nueva campaña para la colección Colorblock presenta modelos y obras de arte vibrantes que evocan la diversión del verano.

Las legendarias gafas de sol Wayfarer fueron parte de la revolución del rock and roll de la década de 1960, la escena artística de la década de 1980 y la escena del hip-hop de la década de 1990; no obstante, en 2022, la empresa de gafas sigue innovando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.