viernes, 26 de agosto de 2022

H&M Studio mira hacia el futuro en la colección Otoño 2022

 La colección Neo Real H&M Studio otoño-invierno 2022 marca el comienzo del futuro de la moda. Este otoño, la ropa de mujer da un paso de gigante en innovación, con las modernas misiones a Marte y la era espacial de la moda como fuentes de inspiración. Estos diseños aerodinámicos están hechos para aquellos que esperan con ansias la aventura.

CAMPAÑA OTOÑO/INVIERNO 2022 DE H&M STUDIO


La colección Studio Fall 2022 tiene que ver con colores brillantes, accesorios de vanguardia y telas futuristas con texturas de la nueva era que parecen tejidas con los materiales de materia oscura más interesantes del universo. Las nuevas piezas rebosan confianza y un sentido de la moda vanguardista. El mes pasado, la compañía presentó su colección H&M Move que lució Jane Fonda.

¿Cómo vestirse para el futuro? Esa era la pregunta que el equipo de H&M Studio se hacía para el otoño, mientras hablábamos de las inspiradoras misiones de la humanidad al espacio. Creamos siluetas nítidas y minimalistas que aumentan la confianza gracias a las audaces y valientes tomas de color: queríamos que nuestros clientes se atrevieran a soñar.

Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

“Con un moodboard lleno de imágenes del espacio, el equipo de diseño pensó en qué llevar a un viaje intergaláctico. Nos decidimos por una mezcla de piezas prácticas mezcladas con artículos fabulosos. El conjunto plateado a juego es mi look favorito, pero me pondría los pantalones plateados con la camiseta gris acolchada y el collar de pedrería: es la alternativa perfecta a un vestido de fiesta”, comparte Linda Wikell , diseñadora conceptual de H&M Studio. .

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.