jueves, 25 de agosto de 2022

Jil Sander pone el foco en el diseño para la campaña Otoño 2022


Jil Sander lanza su campaña otoño-invierno 2022, que mira la moda como un lugar, una perspectiva y un espacio que habitamos. Lo que vestimos es tanto una expresión de quiénes somos como un reflejo de nuestro entorno, con un diseño de moda que responde a las curvas, los pliegues y las formas austeras de los paisajes urbanos y los entornos naturales en igual medida. La colección para mujer y hombre combina siluetas robustas con abalorios plateados más delicados.

CAMPAÑA JIL SANDER OTOÑO/INVIERNO 2022


Los diseñadores de Jil Sander, Lucie y Luke Meier, fueron quienes imaginaron la idea de esta campaña, que investiga la relación dinámica entre cómo hacemos el mundo y cómo el mundo, a su vez, nos da forma. En consecuencia, las piezas consisten en un delicado collar de plata con incrustaciones de lapislázuli toscamente tallado, un bolso de gran tamaño decorado con un adorno rojo en forma de corazón y un broche de plata espinoso hecho de plata en cascada.

El fotógrafo Chris Rhodes es el responsable de capturar las piezas en los anuncios. Renuncia al uso de modelos humanos para presentar enormes imágenes de vallas publicitarias de artículos individuales, lo que eleva un zapato, un bolso o un broche al nivel de una característica arquitectónica del entorno en el que se sitúa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.