domingo, 16 de marzo de 2014

El Hotel de hielo de Suecia permite a los clientes diseñar sus propias habitaciones



Famoso Hotel de Hielo de Suecia , conocido por sus suites diseñadas individualmente talladas en el hielo y la nieve, está ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de diseñar sus propias habitaciones a medida para el invierno de 2014.



Las suites,  estarán disponibles a partir de diciembre, se realizarán exclusivamente por  orden de reserva y los huéspedes podrán participar en el proceso de diseño, para  tener la oportunidad de trabajar de cerca con el hielo y el arte efímero del complejo.
Los precios comenzarán desde SEK 1.485 millones ( 231.000 dolares), por lo que serán algunas de las habitaciones de hotel más caras en el mundo.



"Queremos crear un foro en el que los huéspedes pueden expresar sus propias ideas de diseño y experimentar con el hielo como material de arte", dijo Arne Bergh, Director Creativo del Ice Hotel. "La belleza del hielo es que sólo existe brevemente y luego desaparece, esto  da rienda suelta a una increíble creatividad  en la gente."



Las suites se realizarán desde el hielo natural exclusivo del río Torne y cuentan con obras de arte originales  hechas a mano.

Cuando los clientes se marchan, las suites se dejaran   fundir en el río con el calor de la primavera. Los huéspedes recibirán una botella que contiene algo de hielo derretido, junto con los bocetos, planos del diseño, y las fotografías de la suite.

Situado a 200 km al norte del círculo polar ártico, el Hotel de Hielo ha sido un pionero en este tipo de arte  desde su lanzamiento hace 25 años.

 Ice Hotel 2013/2014

Sitio oficial: icehotel.com

1 comentario:

  1. Woooooow this looks absolutely amazing <3
    www.fairytalesandlittlewhitelies.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.