sábado, 8 de marzo de 2014

Oro y diamantes para un iPhone que cuesta un Millón de dólares



Los móviles joya son una lujosa forma de llevar tecnología en nuestro bolso, como el  iPhone que acaba de ser lanzado por  la firma  Alchemist London por el precio de un millón de dólares.

El asombroso Smartphone forma parte de una edición limitada, personalizable , que cuenta con 1600 diamantes incrustados en un  cuerpo de  oro de 24 quilates. El botón de navegación principal tiene un diamante  de dos quilates y el logo de Apple en la parte trasera tiene  53 diamantes .



Sólo cuatro de los muy limitados diseños súper-bling edición han sido fabricados - dos iPhone 5 y dos modelos de iPhone 5S.


 Alchemist, una boutique de lujo conocida por sus creaciones extravagantes, se refirió al proceso creativo de siete meses como "un reto de proporciones estéticas y técnicas épicas."



Aunque el precio de 1000.000 de dólares puede parecer increíble, en  realidad no es  el iPhone más caro que ha llegado al mercado.
En 2013, la compañía de productos de lujo Stuart Hughes recibió el encargo de crear un iPhone de oro y diamantes  con un  costo de casi  15 millones de dólares.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.