viernes, 22 de octubre de 2021

Bella Hadid interpreta a una chica Bond para la colección MMK x 007

 MICHAEL Michael Kors ofrece glamour para su última colaboración con la franquicia 007. Una campaña canaliza el encanto de Bond Girl protagonizada por las modelos Bella Hadid y Cindy Bruna . La colección incluye 11 prendas de baño, equipaje, carteras y sandalias.

Una línea cápsula también se centra en un estampado negro y dorado para una estética sofisticada. Con un telón de fondo tropical, la campaña presenta aguas cristalinas y palmeras que canalizan el atractivo jet-set de las películas Bond y la marca Michael Kors. De hecho, las imágenes y el video fueron capturados en The Ocean Club, donde también se filmó Casino Royale .

“Me encanta la independencia y el carácter multifacético de cada chica Bond diferente. Ella puede ser CUALQUIER COSA y todo. En cualquier lugar y en ningún lugar. Clásico, genial e independiente ”, comparte Bella.


MICHAEL MICHAEL KORS X 007 COLABORACIÓN


“La campaña se verá en los canales de marketing digital de 007 y Michael Kors, plataformas de redes sociales, sitios web de comercio electrónico y más a partir de principios de octubre de 2021. Las tiendas insignia de Michael Kors selectas de todo el mundo apoyarán la campaña a través de un impresionante escaparate que trae a la vida el lugar exótico del rodaje ”, comparte un comunicado de prensa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.