jueves, 21 de octubre de 2021

Leni Klum modela estilo casual en la colaboración About You

Leni Klum se une a About You en una colaboración de estilo otoño-invierno 2021. La marca de moda alemana se centra en diseños casuales hechos para el estilo de todos los días. La hija de Heidi Klum posa en una campaña capturada por Rankin.

Tomada contra un fondo azul, muestra diseños cómodos hechos para mezclar y combinar con tonos de rojo anaranjado, negro clásico, gris y más. La colaboración incluye sudaderas, monos, chaquetas acolchadas y camisetas informales. La colección ya está disponible, con tallas que van desde la XS a la XXL.

“Desde el principio, tuve claro que la máxima prioridad de mi primera colección debería ser que todos se sientan cómodos con mis estilos. Todos deben sentirse atendidos por los diferentes cortes y diseños. Espero que mis piezas se conviertan en los favoritos de todos los días. Estoy muy feliz y orgullosa de cómo ha resultado cada artículo ”, comparte Leni.

CAMPAÑA DE COLABORACIÓN LENI KLUM X ABOUT YOU





“En ABOUT YOU estamos muy orgullosos de haber podido acompañar a LENI KLUM en sus primeros pasos con su primera colección cápsula. Con LENI KLUM x ABOUT YOU, juntos estamos construyendo las bases para un ícono de la moda de nueva generación que defiende temas importantes y los incorporó a la colaboración ”, afirma Sofia Hagemeier , Team Lead Exclusive Cooperations en ABOUT YOU.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.