viernes, 8 de octubre de 2021

Maddie Ziegler protagoniza la campaña de otoño de 2021 de rag & bone.

 La bailarina y actriz Maddie Ziegler es el rostro de la campaña de otoño de 2021 de rag & bone. Filmada en locaciones en la ciudad de Nueva York, la estrella usa diseños que combinan el estilo de la zona alta con el estilo del centro y lo masculino con lo femenino. Fotografiada  por Theo Wenner , Maddie posa junto a los neoyorquinos con una variedad de estilos.

De una sola vez, se pone casual con una chaqueta de mezclilla, jeans y una camiseta sin mangas. Otra imagen la muestra con una peluca azul y un abrigo de piel de oveja sintética con una pizza de Nueva York. Maddie luce más abotonada con un blazer texturizado combinado con elegantes sunnies. Katie Burnett estiliza la sesión con el cabello de Mustafa Yanaz y el maquillaje de Tonya Brewer.


“Rag & bone siempre se ha tratado de ser sincero contigo mismo, seas quien seas. La increíble habilidad de Maddie para transformarse a sí misma la convirtió en la elección perfecta para ilustrar que puedes ser quien quieras ser en rag & bone. Literalmente ”, dice Marcus Wainwright , fundador y director de marca de rag & bone.


CAMPAÑA RAG & BONE OTOÑO 2021












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.