jueves, 7 de octubre de 2021

Rebecca Ferguson aparece en las páginas de WSJ. Revista

La actriz Rebecca Ferguson aterriza en WSJ. Edición masculina de moda de otoño de la revista. La estrella sueca posa para los retratos capturados por Jo Metson Scott. En la sesión diseñada por Leith Clark , Rebecca luce estilos elegantes, que incluyen un mono chic, jeans casuales y una falda de tul. 

Un perfil incluye citas de su coprotagonista en Mission: Impossible 7 , Tom Cruise, y del director de Dune , Denis Villeneuve. El artículo también hace que Rebecca se sincere sobre el trabajo detrás de escena, sus megafamosas coprotagonistas y nuevas películas. WSJ. La edición de otoño de la revista para hombres ya está disponible en los quioscos. 

“ Después de esta película, creo que todos verán lo que yo veo en ella”, dice Villeneuve. “Tiene una presencia hermosa, regia, aristocrática, elegancia. Pero eso no fue lo principal: lo más importante para mí fue esa profundidad ". 


REBECCA FERGUSON - WSJ. REVISTA - SESIÓN DE FOTOS

REBECCA FERGUSON FILMANDO DUNE

“Corríamos por la arena con nuestros trajes de acero siendo perseguidos por gusanos inexistentes pero enormes”, dice Rebecca, refiriéndose a las bestias de arena, que se agregaron con CGI más tarde. “Para ser honesta, fue uno de los mejores momentos de la historia. Fue el lugar más hermoso que he visto en mi vida ". 

TOM CRUISE HABLA SOBRE TRABAJAR CON REBECCA FERGUSON

"¿Qué? ¿Dónde ha estado esta mujer? Cruise recuerda haber exclamado ante su nuevo director de Misión: Imposible , Christopher McQuarrie. “Es increíblemente hábil”, dice Cruise, “muy carismática, muy expresiva. Como puedes ver, la cámara la ama ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.