lunes, 3 de octubre de 2022

Jessica, Maty, Rianne, Sherry se ponen capas en la campaña Max Mara Otoño 2022

 Para su campaña otoño-invierno 2022, Max Mara enfatiza los diseños acogedores. Las modelos Jessica Stam, Maty Fall, Rianne van Rompaey y Sherry Shi se pueden ver en las fotografías. El elenco posa en el estudio para las imágenes tomadas por Ethan James Green mientras usa abrigos de osos de peluche, prendas de punto coloridas y pantalones anchos diseñados por Ian Griffiths.

Campaña Max Mara Otoño/Invierno 2022

Jessica Stam posa con una blusa blanca y pantalones para la campaña otoño-invierno 2022 de Max Mara. Foto: Ethan James Green

Los diseños están diseñados de manera predominantemente monocromática por Tonne Goodman , y los colores destacados son tonos de marrón caramelo, rojo fuego y blanco marfil. En una de las tomas, se puede ver a Jessica Stam vistiendo una blusa blanca con botones y pantalones plisados.

Sherry Shi viste suéter de mohair y falda de peluche para la campaña otoño-invierno 2022 de Max Mara. Foto: Ethan James Green

Rianne van Rompaey se pone un jersey de cuello alto debajo de un abrigo marrón esponjoso atado a la cintura para otra fotografía. La ropa exterior se usa sobre la parte superior del cuello alto. Sherry Shi también posa para la cámara mientras usa un suéter hecho de mohair y una falda hecha de tela de peluche.

Abrigos marrones Max Mara Otoño 2022

Rianne van Rompaey y Jessica Stam lucen colores camel brown en la campaña otoño-invierno 2022 de Max Mara. Foto: Ethan James Green

La nueva campaña y colección Otoño/Invierno 2022 presenta una serie de cálidos tejidos, motivos llamativos y siluetas marcadas en el icónico tejido #MaxMaraTeddyBear. Los divertidos contrastes de textura y volumen se mantienen fieles a la promesa de Max Mara de vestir elegante y moderno.

Max Mara

Maty Fall y Jessica Stam posan en la campaña otoño-invierno 2022 de Max Mara. Foto: Ethan James Green

El peluquero Lucas Wilson peina las trenzas de las modelos y Kanako Takase es responsable del maquillaje en la sesión. También puedes ver los anuncios de Weekend Max Mara otoño 2022, protagonizados por Taylor Hill.

Rianne van Rompaey Max Mara Campaign vestido suéter rojo

Rianne van Rompaey se viste de punto rojo para la campaña otoño-invierno 2022 de Max Mara. Foto: Ethan James Green






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.