viernes, 14 de octubre de 2022

Grace Elizabeth es Coastal Chic para la campaña Zimmermann Resort 2023

Zimmermann se dirige a Calella de Palafrugell, España, para su campaña Resort 2023 High Tide. Las fotografías muestran a la modelo estadounidense Grace Elizabeth con poses llamativas mientras usa prendas de moda de estilo bohemio contra un fondo costero.

Campaña Zimmermann Resort 2023


La belleza de cabello corto posa para las imágenes tomadas por Benny Horne usando varias prendas apropiadas para las vacaciones. Estos incluyen maxifaldas ondulantes, blusas adornadas con encaje y vestidos acampanados. Estampados al estilo de Romy Frydman con lunares, flores pictóricas y acentos más abstractos que transmiten vibraciones retro.

En una fotografía, se puede ver a Grace Elizabeth con un top corto estampado rojo y una falda larga a juego, ambas ceñidas a la cintura con el cinturón ancho Nautical. Ella cambia a una apariencia diferente, poniéndose el mini vestido halter High Tide con lunares.

En otra fotografía se puede ver a la modelo luciendo una blusa blanca con detalles bordados, shorts de encaje y lentes de sol con montura cat-eye. Jodie Boland aplica los toques finales al maquillaje de Grace Elizabeth mientras James Rowe se ocupa de su cabello. ¿Quieres más Zimmermann? Eche un vistazo a la colección Stargazer de otoño de 2022 de la marca .
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.