jueves, 13 de octubre de 2022

Jessica Chastain llega a tiempo para la campaña de relojes Gucci 25H


Tras su turno como embajadora de la marca de joyería Gucci , la empresa italiana ha vuelto a contratar a Jessica Chastain para la campaña de relojes Gucci 25H. La actriz posa contra fondos coloridos en tonos de joyas mientras es fotografiada por Mert & Marcus .


Reloj Gucci 25H Campaña 2022



Las imágenes retro inspiraron  la película. En una fotografía, se ve a Jessica Chastain vistiendo un traje pantalón morado y un reloj rosa mientras descansa frente a un fondo verde. La pelirroja se ve deslumbrante en una segunda fotografía, que la muestra con un vestido verde esmeralda y un reloj azul.

Desde las líneas nítidas y el brazalete, la corona y el bisel integrados hasta los detalles sutiles como los acabados en contraste, el GUCCI 25H es un hito en el viaje de relojería de 50 años de Gucci.

Gucci


Alessandro Michele es el director creativo de Gucci y también imagina los anuncios. Ezra Petronio está a cargo de la dirección de arte del rodaje y Mary Greenwell trabaja en el maquillaje de Jessica Chastain. El Gucci 25H toma sus claves de diseño de la arquitectura y presenta líneas angulosas y acabados contrastantes en todas partes. El reloj está disponible en un modelo de acero y diamantes de 40 mm o en aluminio monocromático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.