sábado, 8 de octubre de 2022

Christina Ricci se une a su esposo en la campaña navideña 2022 de Nordstrom

 La estrella de Yellowjackets, Christina Ricci, encabeza la campaña Nordstrom Holiday 2022 junto a su esposo, Mark Hampton. La actriz luce atuendos glamurosos que la hacen lucir lista para la temporada festiva. Jacob Pritchard fue el fotógrafo y Alexandra Mandelkorn estuvo a cargo del estilismo de la sesión.

Campaña navideña 2022 de Nordstrom

En una imagen, se puede ver a Christina Ricci de pie junto a un árbol de Navidad mientras usa un vestido de manga larga de punto abierto y sandalias de plataforma. En la misma imagen, su esposo viste una chaqueta de terciopelo y jeans. Una fotografía diferente muestra a la morena haciendo una pose frente a una pared llena de zapatos mientras usa un vestido con pliegues brillantes.

Vestirse para las fiestas siempre es mucho más divertido que vestirse en cualquier otra época del año. Es la temporada navideña, por lo que es la temporada de fiestas, y supongo que es como la segunda semana de diciembre cuando, de repente, hay una fiesta cada dos noches, es muy divertido y emocionante.

Cristina Ricci

“Una de mis cosas favoritas es ir de compras navideñas. Me encanta llevar a mi hijo al centro comercial y que escoja cosas, y me encanta ir a Nordstromy encontrar regalos para todos y decorar a partir de ahí también. Esa es una de mis cosas favoritas”, dice Christina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.