lunes, 17 de octubre de 2022

Los mundos chocan en la colaboración Palace Gucci

La casa de moda de alta gama Gucci está colaborando con la empresa de estilo de vida Palace Skateboards en una colección llamada: Palace Gucci. Hecho para personas de todos los géneros, los diseños de accesorios y ropa fusionan el estilo urbano y el lujo. El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y los cofundadores de Palace, Lev Tanju y Gareth Skewis, son las mentes detrás de la colección.

Campaña de colaboración Palace Gucci 2022



Max Siedentopf fue el responsable de la fotografía y filmación de la campaña. Extraterrestres que se cuelan en fiestas, quintillizos Gucci y tiendas de barrio londinenses son algunas de las cosas que vemos en los anuncios. Esta colaboración presenta camisetas de fútbol, ​​estilos de mezclilla, chándales y mocasines Gucci Horsebit con el dije Palace "P" reinventado.

Prepárese para el latigazo cervical cuando la colección llamativa se revela en un ciclo absurdo imaginado por Max Siedentopf. Fuera de este mundo y extrañamente realista, la película de la campaña ve a los personajes del rodeo, la carretera, la tierra, el espacio exterior, el skate y el deporte romper el statu quo mezclándose en esta dimensión surrealista donde Easter huevos y cameos inesperados abundan para los que saben.

Gucci

Luca Galasso estilizó la sesión y Ramona Eschbach y Anthony Preel se encargaron del peinado y el maquillaje, respectivamente. Andy Hillman trabaja en la escenografía del proyecto. Una voz del espacio exterior anuncia la llegada de la nueva asociación en un cortometraje ambientado en la canción "Out of Space" de The Prodigy.

A partir del 21 de octubre, la colección estará disponible exclusivamente en la plataforma en línea Gucci Vault. Además, se abrirán tiendas emergentes temporales en París, Milán, Bangkok, Tokio y Osaka, además de la adquisición de ciertas tiendas Palace. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.