sábado, 29 de octubre de 2022

Katy Perry se viste de glamour en la colección de ropa ABOUT YOU

 Katy Perry, la superestrella del pop, se ha asociado con la marca de moda ABOUT YOU para crear una colección cápsula mundial. Los diseños se centran en un estilo glamuroso inspirado en el sentido del gusto de la cantante y están fabricados con textiles seguros para el medio ambiente.

El 6 de noviembre de 2022, a partir de las seis de la tarde, hora de Europa Central (CET), la ropa estará disponible para comprar en línea. Katy Perry se ve deslumbrante en las fotos de la campaña que Greg Swales capturó en Los Ángeles. En una de las tomas, se ve a la morena luciendo un deslumbrante vestido morado mientras unos abanicos de aspecto vintage le soplan el cabello.

ABOUT YOU x Katy Perry Colección 2022


Cuando diseño cualquier cosa, ya sea ropa o zapatos, siempre pienso: '¿Usaría esto yo misma?' ¡La respuesta es sí!' a esta colección cápsula con ABOUT YOU. Me encantó combinar estas piezas con los zapatos de Katy Perry Collections para otoño/invierno, y puedes obtener toda la información en aboutyou.com.

Katy Perry

En otra imagen, se puede ver a Katy Perry con un bustier de piel sintética y pantalones a juego. En otra parte, la jueza de American Idol modela un vestido con estampado de leopardo mientras posa con medias de red y botas hasta la rodilla. En otra imagen, lleva un vestido marrón con frunces construido en piel sintética.

El cuero a base de plantas, los adornos tipo pedrería, las cremalleras y los textiles semitransparentes se encuentran entre las opciones de ropa. La colección estará compuesta por un total de 81 piezas, con precios que van desde los 14,90€ hasta los 189,99€ y tallas que van desde la 34 a la 44.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.