sábado, 1 de octubre de 2022

Cara Delevingne protagoniza la campaña de mezclilla otoño 2022 de G-Star Raw

En la campaña de otoño de 2022 para G-Star RAW Hardcore Denim, Cara Delevingne luce un look más informal que emana pura frescura. La modelo y actriz británica se roba el protagonismo al posar en una serie de fotografías de estudio y un paisaje urbano donde aparece como un gigante.

Campaña vaquera Otoño/Invierno 2022 de G-Star RAW




Cara Delevingne aparece en los anuncios con un par de jeans con el nombre de estilo "The Stray", que tienen un corte recto y una cintura extremadamente alta. Estos jeans están diseñados para evocar el espíritu rebelde de las pandillas de chicas de la década de 1950.

La modelo rubia se muestra en una fotografía preparándose para su primer plano mientras usa una gorra de béisbol de mezclilla y un chaleco con cremallera en la parte delantera. Cara Delevingne luce una chaqueta de mezclilla, un arete de oro y dos pulseras de cadena de oro en una foto diferente. El look se completa con pulseras de cadena dorada.

Cara Delevingne lleva Hardcore Denim a nuevas alturas en la última campaña G-Star RAW Otoño/Invierno 2022. La modelo y actriz británica aporta un toque juguetón y rebelde, en línea con la actitud cruda de la marca.

G-Star RAW

En otro escenario, se la ve dominando el horizonte de una ciudad mientras usa un chaleco de mezclilla y jeans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.