domingo, 9 de octubre de 2022

Rosalía encanta en la campaña Otoño 2022 de Acne Studios

Acne Studios ha elegido a la cantante española Rosalía como el rostro de su campaña otoño-invierno 2022. Ella es fotografiada por Paul Kooiker mientras luce los diseños de la nueva temporada de Jonny Johansson, el director creativo de la marca. La mezclilla de patchwork, las botas sobre la rodilla y las piezas de cuero se destacan en los anuncios que diseñó Haley Wollens.

Acne Studios Campaña Otoño/Invierno 2022


En una toma, vemos a Rosalía casi desnuda, revelando solo sus anteojos de sol envolventes y su largo cabello ceñido a la cintura con un cinturón brillante. La estrella de cabello oscuro también posa mientras usa un abrigo largo marrón tostado con mangas acolchadas y jeans deshilachados.

Cuando poso para un fotógrafo, siempre trato de ser yo misma pero también trato de canalizar una energía. Lo que más me atrajo de trabajar con Paul [Kooiker] fue que tiene un estilo atemporal, sus fotografías podrían haber sido tomadas cuando se inventó la fotografía. Pero, al mismo tiempo, transmite una frescura del momento. Sus fotos son geniales.

rosalía


En otra fotografía, se puede ver a la cantante de Motomami luciendo una chaqueta negra oversize con un par de botas altas y un bolso con forma asimétrica. Anne Sophie Costa se maquilla y Olivier Schawalder hace su magia en el cabello castaño ondulado de Rosalía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.