domingo, 22 de enero de 2023

Anja Rubik luce chic, las últimas novedades de Zara

Zara destaca los pantalones cargo de sus recién llegados. Foto: Zara

Prepárate para refrescar tu guardarropa con  las novedades de  Zara para la primavera de 2023. La top model Anja Rubik  protagoniza la sesión fotográfica, mostrando una variedad de conjuntos elegantes y modernos. Desde pantalones cargo hasta bustiers, crop tops hasta mules con tacón y más, seguramente encontrarás algo que se adapte a tu estilo. 

Zara Primavera 2023 Outfit Ideas


Anja Rubik posa con un mono patchwork de Zara. Foto: Zara

Con telas de mezclilla y detalles intrincados, estas nuevas piezas agregarán un toque de frescura a cualquier look. Los diseños están disponibles en una paleta de colores neutros, perfecta para mezclar y combinar. En una imagen, Anja Rubik adopta la tendencia utilitaria de usar una blusa sin tirantes pespunteada combinada con pantalones con cremallera. 

Anja Rubik muestra pantalones cargo de edición limitada de Zara. Foto: Zara

Por otro lado, la belleza polaca lleva un mono de retazos verde caqui con bolsillos visibles. Junto con sandalias de tacón adornadas, Anja Rubik se ve elegante ala vez que cómoda. 

Conjuntos Zara Primavera 2023


Anja Rubik modela el bustier pespunteado con cremallera de Zara, los pantalones pespunteados con cremallera y las sandalias de cuero con tacón adornadas. Foto: Zara

Vestido vaquero de Zara ZW. Foto: Zara

Mirándose en el espejo, Anja Rubik modela Zara Tied Denim Top y The Multipocket Cargo ZW Jeans. Foto: Zara







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.