lunes, 23 de enero de 2023

Gucci Vault Altitude llega a las pistas con diseños invernales

Gucci presenta la colección Vault Altitude para 2023. Foto: Gucci

Lujosa pero práctica,  Gucci  presenta su nueva colección cápsula llamada Vault Altitude, que celebra tanto el estilo como el rendimiento. En esencia, las colecciones encapsulan un espíritu distintivo de exploración: en la vida, en la moda y en las  pistas de esquí . 

Colección Gucci Vault Altitud 2023


Las gafas atrevidas destacan en la colección Gucci Vault Altitude. Foto: Gucci

Cada pieza ofrece una declaración enfocada de modernidad y funcionalidad con siluetas y texturas adaptadas tanto a las calles de la ciudad como a las montañas de esquí por igual. A través de colores llamativos y acentos de diseño únicos, la colección Gucci Vault Altitude aporta una nueva perspectiva al estilo de invierno al tiempo que proporciona una comodidad y protección óptimas contra los elementos. 

Gucci celebra el estilo deportivo de invierno para su colección Vault Altitude. Foto: Gucci

Con su mezcla diversa de marcas de renombre y talentos emergentes, Gucci's Vault crea una experiencia sin igual que combina la ropa de calle con la cultura del esquí para lograr un estilo verdaderamente único. 

Joyas de la colección Gucci Vault Altitude. Foto: Gucci

Para hacer la última colección, la marca de lujo italiana trabaja con Yniq, Moon Boot, The Elder Statesman y más. El diseño de edición limitada abarca desde calzado atrevido hasta detalles de inspiración vintage y accesorios llamativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.