jueves, 12 de enero de 2023

Emma Mackey luce encantadores vestidos en 'Emily'

 Emma Mackey como Emily Brontë en Emily. Crédito de la foto: Calle Bleecker

Frances O'Connor  escribe y dirige  EMILY, una película que cuenta una historia parcialmente ficticia de Emily Bronte, conocida por escribir Cumbres Borrascosas.

Con  Emma Mackey  en el papel principal, la película tiene a Emily lidiando con el dolor y viviendo en una familia restrictiva. Debe luchar ferozmente por su libertad de expresión y creatividad para crear una de las novelas más famosas. 

Emily Movie 2022 – Disfraces y vestidos


Ambientada durante el siglo XIX en Yorkshire, Inglaterra, Emma Mackey usa vestidos de la época, completos con cinturas altas y ajustadas, mangas largas y faldas amplias. Michael O'Connor  trabaja como diseñador de vestuario de la película. Anteriormente trabajó en proyectos como La duquesa, La mujer invisible y Jane Eyre. 

Frances O'Connor comparte que los disfraces estaban destinados a ser vistos como looks cotidianos pero hermosos en un comunicado de prensa. Un vestido destacado es un vestido azul con un patrón de rayo púrpura. El director y guionista comparte: “Era un relámpago morado y a Michael le encantó esa idea, así que hizo un vestido relámpago para Emily que era simplemente hermoso. Probablemente el más icónico de sus vestidos en la película”.

Además de Emma Mackey, conocida por protagonizar  Sex Education de Netflix , Emily también cuenta con Fionn Whitehead, Oliver Jackson-Cohen y Alexandra Dowling. Emily se estrenará en cines selectos el 17 de febrero de 2023 en los EE. UU. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.