miércoles, 4 de enero de 2023

ROSÉ protagoniza la campaña Tiffany & Co. Tiffany Lock 2023

 Posando para  Tiffany & Co. ,  ROSÉ  brilla con el nuevo  Tiffany Lock , representando la feminidad moderna y el estilo poderoso.

Para 2023, el icónico joyero presenta una gama de diseños divertidos pero lujosos. La embajadora de Tiffany & Co. y estrella de BLACKPINK encarna el espíritu de la colección al irradiar glamour y confianza con cada look. 

Campaña Tiffany & Co. Tiffany Lock 2023


Lleva delicados brazaletes diseñados con brillantes diamantes en oro rosa y otros metales preciosos.  Tiffany & Co. también presenta aretes, anillos y colgantes en el mismo tono, que se suman a los brazaletes que debutaron el año pasado. 

Posando con un modelo masculino, ROSÉ encabeza la campaña Tiffany & Co. Tiffany Lock 2023. Foto: Tiffany & Co.

La gama ofrece opciones elegantes y con estilo para añadir toques elegantes al guardarropa. ROSÉ posa en imágenes de estudio pulidas, incluso junto a un modelo masculino en una sola toma. Con cada pieza haciendo una poderosa declaración, estos diseños son perfectos para una salida nocturna o cualquier ocasión especial. 

Brillando con joyas de diamantes, ROSÉ posa en la campaña Tiffany & Co. Tiffany Lock 2023. Foto: Tiffany & Co.

Los brillantes accesorios de ROSÉ se combinan con vestidos negros, haciendo que las joyas destaquen. El icónico joyero cuenta con un mecanismo giratorio que permite que cada brazalete se abra y cierre suavemente, creando una forma sencilla de disfrutar los diseños elegantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.