martes, 17 de enero de 2023

Emma Chamberlain nombrada embajadora de Lancome (Fotos)

Lancôme  ha presentado  a Emma Chamberlain  como la última embajadora de Lancôme que encarna el espíritu atemporal de la belleza. Emma, ​​que ya es una empresaria reconocida a nivel mundial y una chica del siglo XXI, aporta su propio estilo y energía únicos a la icónica marca francesa de cosméticos.

Su nombramiento marca un nuevo y emocionante capítulo para Lancôme, ya que proporciona una conexión con la Generación Z. El ascenso meteórico de Emma Chamberlain al estrellato digital es un ejemplo inspirador del poder de la autenticidad. Con su versión fresca y sin filtrar del contenido de estilo de vida, Emma ganó rápidamente reconocimiento por ser disruptiva en el espacio de las redes sociales. 

Anuncio: Emma Chamberlain Embajadora Lancome


Posando junto al logo de Lancome, Emma Chamberlain es la última embajadora de la marca de cosméticos. Foto: Lancome

Siempre he tenido mi propia noción de la belleza y no me proyecté dentro de la industria de la belleza por la dualidad que muestro, mezclando comodidad, con estar bien arreglada. Por eso, cuando Lancôme acudió a mí, me sentí tan honrada y emocionada de que la marca entendiera y apreciara quién soy.

Emma Chambelán

Descubre su campaña de otoño para  Sunday Best de Aritzia  para ver más de la estrella de las redes sociales. Emma Chamberlain acentúa su belleza con un impresionante lápiz labial rojo y un elegante  peinado rubio blanqueado  en las imágenes que acompañan el anuncio.

Françoise Lehmann, presidenta internacional de Lancôme afirma: “Me enorgullece dar la bienvenida a Emma a la familia Lancôme. Además de lograr tanto a una edad tan temprana, una generación adora a Emma por las perspectivas que comparte. Solo podemos apreciar su humor y el tono auténtico utilizado para discutir temas significativos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.