jueves, 5 de enero de 2023

Anya Taylor-Joy deslumbra en el anuncio de Dior Addict Lip Maximizer

Anya Taylor-Joy protagoniza la campaña Dior Addict Lip Maximizer 2023. Foto: Dior Belleza

La marca de lujo  Dior  presenta la  campaña Dior Addict Lip Maximizer  protagonizada por  Anya Taylor-Joy. La rubia luce una chaqueta plateada metalizada y mirada intensa para el anuncio.

El nuevo y mejorado Dior Addict Lip Maximizer ahora está elaborado con un 90 % de ingredientes de origen natural. Este brillo de labios icónico seguramente te dará una imagen fabulosa.

La belleza atemporal y el estilo chic sin esfuerzo de Anya Taylor-Joy la han convertido en embajadora de la renombrada marca francesa. El complemento perfecto para cualquier look, Dior Addict Lip Maximizer está disponible en 31 tonos. Los tonos te permiten disfrutar de un abanico de opciones. 

Campaña Dior Addict Lip Maximizer 2023


La colección Dior Addict Lip Maximizer está disponible en 31 tonos. Foto: Dior Belleza

Con dos intensidades y cuatro acabados, que incluyen brillo, holográfico, transparente e intenso, esta gama llevará la apariencia de tus labios al siguiente nivel. El Dior Addict Lip Maximizer es imprescindible para la colección de todos los amantes del maquillaje.

Su fórmula voluminizadora y su gama de hermosos colores lo convierten en la forma perfecta de dar a tus labios un brillo envidiable. Disfrute de deliciosos tonos de rosa delicado, uva intensa, avellana brillante y más que halagarán la tez. 

ANYA TAYLOR-JOY EN EL ESTRENO DE THE MENU EN NUEVA YORK


NOVIEMBRE 2022: Anya Taylor-Joy viste un vestido negro de Dior en el estreno de The Menu en Nueva York. Crédito de la foto: imagepressagency / Fotos de depósito

En el estreno de  The Menu el 14 de noviembre de 2022  en la ciudad de Nueva York, Anya Taylor-Joy sorprendió a los espectadores mientras caminaba por la alfombra roja con un exquisito vestido negro de Dior. Resaltada por su diseño de encaje sin tirantes y guantes de ópera, la actriz rubia combinó este look con una cola de caballo alta que se sumó a su presencia cautivadora.




1 comentario:

  1. Luce deslumbrante. Pero, ¿qué hay de proteger nuestros labios y la piel circundante? Con productos naturales y protectores, podemos mantener nuestros labios saludables y radiantes. Asegúrate de considerar opciones para cuidar tu piel mientras luces fabulosa. 💄🌿 #CuidadoLabial #ProtecciónDePiel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.