martes, 24 de enero de 2023

Tendencias de bolsos para buscar en 2023

 Bolso Asa Superior Marrón Madera. Foto: Shutterstock

Los bolsos no solo sirven para llevar nuestros artículos; ¡también son piezas de moda vitales que pueden sacar lo mejor de un atuendo! Un bolso no solo se suma a tu apariencia general, sino que a menudo es una de las primeras cosas que la gente nota sobre ti. Los bolsos tienen una forma poderosa de mejorar las características y elevar cualquier conjunto.

Con el tiempo, la idea de un bolso ha cambiado drásticamente. Desde el casco de motocicleta de Rosalía hasta los “bolsos de mano” de moda, la gente ha aceptado el cambio y las nuevas características de estos accesorios. Ya no se trata solo de cómo se ve; lo que ofrece y su capacidad para mantenerse al día con la modernidad distingue un bolso de otro.

Aunque la moda está en constante evolución y cambio, puede tomar algún tiempo para que estas modificaciones se adopten por completo. El surgimiento de diseños de bolsos inusuales indica que los diseñadores están dispuestos a pensar fuera de la caja y explorar nuevos conceptos audaces, razón por la cual debemos mirar hacia adelante para ver qué bolsos probablemente estarán de moda a continuación.

Contenido

Riñoneras 

Bolsos de gran tamaño 

Coloridos Bolsos Juveniles

Bolsillos utilitarios

Bolsos ultrafemeninos 

Bolsos de cota de malla 

Bolsos extremadamente minimalistas 

Bolsos de cáscara dura 

Ultimas palabras

Riñoneras 

Riñonera Estampado Leopardo Mujer Traje Cuello Alto

Foto: Shutterstock

Las riñoneras han sido un elemento básico de la moda desde que las personas influyentes comenzaron a combinarlas con pantalones cortos de ciclista y blazers de gran tamaño. Ahora se han convertido en un artículo esencial en cualquier guardarropa: ¡puedes incorporar fácilmente uno a tu atuendo de oficina o vestirlo para ocasiones más informales! Con su versatilidad y estilo contemporáneo, este accesorio seguramente hará que cualquier look se destaque.

El año pasado, el bolso imprescindible fue sin duda la riñonera. Desde los clásicos cinturones de cuero hasta los modernos cinturones de corsé, puedes encontrar muchos modelos y estilos que se adaptarán a tu atuendo mientras guardas todos tus elementos esenciales. Además, se ven muy bien cuando se usan alrededor de la cintura.

Bolsos de gran tamaño 

Bolso Tote Mujer Oversize De Piel

Foto: Shutterstock

Deja que tu bolso hable por ti poniéndote un bolso oversize, una tendencia del pasado que ha vuelto con renovado entusiasmo. Los bolsos de gran tamaño seguramente agregarán dinamismo incluso en un conjunto básico y serán excelentes piezas de declaración cuando salgan a la ciudad.

Mientras que marcas como Jil Sander y Stella McCartney cuentan con versiones de gama alta, las de medios más económicos aún pueden encontrar opciones únicas en Mango. o Zara. Estos accesorios modernos y eficientes son indispensables si a menudo llevas muchas cosas.

Coloridos Bolsos Juveniles

No solo son populares los estilos neutros y clásicos, sino que los bolsos con motivos brillantes y diseños deslumbrantes han ganado una gran popularidad entre los jóvenes. Con las tendencias de la moda inclinándose más hacia las prendas coloridas adornadas con purpurina y estampados distintivos, estos jubilosos bolsos le dan un toque extra a cualquier atuendo.

En la pasarela de Gucci, una de sus piezas más encantadoras fue un bolso de oso de peluche que se veía perfecto para adultos y niños. Si desea algo similar con una apariencia adecuada para los niños, visite una tienda de mochilas en el Reino Unido y Europa. Tienen una variedad de diseños que seguramente traerán felicidad a cualquier niño o adulto por igual.

Bolsillos utilitarios

Monedero Bolsillos Mujer Marrón

Foto: Shutterstock

¿Eres una fanática de la organización y la practicidad? ¡No busques más allá de las bolsas de bolsillo exagerados! Louis Vuitton, Versace y Ferragamo tienen los bolsos adecuados para adornar su brazo con piezas de moda que equilibran su aspecto profesional y su atuendo informal. Su gama de colores y llamativos diseños los convierten en los compañeros ideales para los días de trabajo o paseos por el parque.

Bolsos ultrafemeninos 

Ilumina tu look de verano con un bolso con asa superior de Bottega Veneta. Es cierto que algunos pueden considerarlos fuera de moda, pero creemos que estas piezas femeninas son exactamente lo que necesita para impresionar en cualquier ocasión o evento. Puedes elegir entre modelos de diseñadores como Miu Miu, que ofrece diseños únicos para todos los gustos; Jimmy Choo, Gucci y Saint Laurent también crean bolsos con asas superiores de aspecto elegante que seguramente llamarán la atención.

Bolsos de cota de malla 

A medida que se acerca el clima cálido, estamos listas para salir con nuestros mejores looks de fiesta este verano. La tendencia de los años 90 y 00 está regresando con fuerza, ¡especialmente después del atrevido conjunto de cota de malla de Bella Hadid de Fannie Schiavoni! Estos bolsos clásicos cuentan con una construcción metálica con un bolsillo principal y una sola correa para el hombro; no son ideales para llevar mucho más que su teléfono o billetera... pero son perfectos para asistir a cualquier evento festivo.

Bolsos extremadamente minimalistas 


Bolso Minimal Piel Negro Mujer. Foto: Shutterstock-

Aunque otras tendencias pueden ir y venir, el minimalismo sigue siendo un clásico atemporal. Es por eso que los diseños de bolsos minimalistas son el accesorio perfecto para cualquier ocasión: ¡son fáciles de combinar con tu look! A medida que ha aumentado su popularidad, también lo ha hecho la selección de bolsos: puedes encontrar cualquier cosa, desde elegantes bolsos de hombro de cuero hasta bolsos lisos de gran tamaño que son una capa base ideal para tu atuendo del día (OOTD). La belleza de estos bolsos es que funcionan perfectamente en atuendos simples y complejos debido a su versatilidad.

Algunas de las mejores recomendaciones incluyen las siguientes:

Marge Sherwood, cuyos bolsos están inspirados en el arte contemporáneo;

Gu_de, una marca de inspiración retro pero minimalista;

Michino, que se centra en el minimalismo como forma de experiencia;

Chylak, que es conocida por sus mejores patronistas;

Cafuné, que tiene un diseño divertido pero sencillo, poco convencional; 

Bolsos de cáscara dura 

Acne Studios es una de las marcas más exclusivas y queridas, y no sorprende que siempre presenten prendas y accesorios únicos. Tome sus bolsos de cubierta dura, por ejemplo; ¡no esperarías ver diseños tan llamativos en un bolso!

El bolso cruzado Simone Rocha Mini Egg es una excelente ilustración de esto: sus adornos de perlas encapsulan perfectamente el estilo característico de Acne. Tampoco podemos olvidar el bolso de mano con logo en V adornado con diamantes de imitación de Valentino, que añade otro nivel de sofisticación a tu look cuando lo llevas contigo.

Ultimas palabras

El panorama siempre cambiante de las tendencias de los bolsos nos hace preguntarnos: ¿la tendencia de este año llegó para quedarse o eventualmente fracasará? Por mucho que nos guste estar a la vanguardia de la moda y probar algo nuevo de vez en cuando, una cosa permanece constante: no importa lo que pase con el estilo, siempre hay una amplia variedad para que todas disfruten.


1 comentario:

  1. bolsossuenosencantados.com
    Elegir el bolso ideal es un arte que une funcionalidad y estilo. Cada forma, color y detalle cuentan una historia de preferencias y necesidades, completando el look con elegancia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.