martes, 2 de noviembre de 2021

H&M presenta una nueva colección de ropa vegana denominada 'Coexist'

H&M ha lanzado una nueva colección de ropa aprobada por PETA titulada 'Co-Exist', que presenta una gama de prendas confeccionadas con materiales y prácticas libres de animales.

La nueva línea integral cruzará artículos de ropa masculina, femenina y infantil, destacando las alternativas a los materiales de origen animal típicos de la ropa de moda rápida.

Estéticamente, la colección está inspirada en la ropa de fiesta de los años noventa. Los artículos destacados incluyen una chaqueta acolchada FLWRDWN, chalecos hechos de VEGEA (un material de cuero vegano hecho de subproductos del vino) y faldas de mujer hechas de ECONYL (un material único hecho completamente de productos de desecho como alfombras, plásticos industriales y redes de pesca).

"Estamos orgullosos de poder unir dos pasiones: diseño versátil y vanguardista con alternativas más sostenibles aprobadas por PETA a los materiales de origen animal", dijo la diseñadora senior de H&M Malin Dubois en un comunicado de prensa reciente.

Crédito de las imagenes: H&M





 Referencias: hm  y vegnews


1 comentario:

  1. mimaletaytu.com

    La nueva colección 'Coexist' de H&M reafirma la moda consciente. Ropa vegana, estilo y ética se entrelazan, ofreciendo alternativas sostenibles que celebran la armonía entre la moda y la naturaleza.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.