sábado, 6 de noviembre de 2021

Salvatore Ferragamo establece la campaña navideña 2021 'Movie O'Clock'

Salvatore Ferragamo celebra el sentimiento de unión con el lanzamiento de su campaña Holiday 2021 llamada Movie O'Clock. Una serie de imágenes y videos presenta a un grupo de estrellas de Italia, China y Corea, sonando en la temporada festiva.

Los talentos italianos Pilar Fogliati, Tezeta Abraham, Hildegard De Stefano, Guglielmo Poggi, Josef Gjura y Carlo Palmeri aparecen en una película dirigida por Barbara Anastacio para el primer episodio.

Para las mujeres, centrarse en los tacones F adornados con purpurina o el bolso Viva Bow  en material lamé ofrece el factor de brillo. También está el bolso Studio en piel trenzada, así como vestidos de fiesta y elegantes blazers.


CAMPAÑA SALVATORE FERRAGAMO HOLIDAY 2021



“Alegre, cautivadora, feliz: esta es la amistad como la ve Ferragamo. En esta historia, la amistad es belleza, el sueño que encarna los valores más profundos de la marca ”, comparte Ferragamo. “Con Holiday 2021, Ferragamo nos invita a hacer una pausa y notar los detalles, un gesto, una sonrisa, un abrazo… porque los detalles son los que forman el cuadro completo y marcan la diferencia”.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.