jueves, 25 de noviembre de 2021

Kacey Musgraves luce el cabello rosado para la revista V

Kacey Musgraves es la estrella de portada del número V133 Winter 2021 de V Magazine. Conocida por revolucionar la música country, la cantante luce el cabello rosado mientras usa pelo sintético en cada portada. Fotografiado por Blair Getz Mezibov , las imágenes que lo acompañan presentan diseños principalmente de Coach.

La estilista Anna Trevelyan destaca las botas con plataforma, estampados llamativos y bolsos elegantes. Para la belleza, el estilista Giovanni Delgado trabaja en sus cabellos rosados ​​con maquillaje de Moani Lee. En su entrevista con Stephen Gan, Kacey habla sobre su reciente divorcio, una actuación de SNL y su crecimiento personal.


“Es la decisión final que puedes tomar por ti mismo, pasar de algo que ya no te sirve a ti ni a esa otra persona. Creo que probablemente todos hemos aprendido mucho sobre el cuidado personal en el último año y medio con la pandemia, y reevaluar lo que es de suma importancia para que yo sea feliz ”, dice Kacey sobre ella. en su divorcio reciente.


FOTOGRAFÍA DE PORTADA: KACEY MUSGRAVES PARA V MAGAZINE # 133 WINTER 2021




KACEY MUSGRAVES SOBRE SU ATREVIDA ACTUACIÓN EN SNL
“Fue una idea que se me ocurrió en el último minuto. Muchas de mis ideas surgen como un rayo sin explicación. Hace un par de días estaba haciendo ejercicio y me vino a la mente esta imagen de Jenny de Forrest Gump, desnuda en un taburete. Solo pensé, con "Justificado", tenía que hacerlo. Pensé que había mucho simbolismo para mí. Este [álbum] es el más desnudo que he visto artísticamente. Entonces, ¿por qué no hacerlo literal?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.