lunes, 15 de noviembre de 2021

Sydney Sweeney viste los estilos de Saint Laurent en la revista FASHION

Sydney Sweeney es la estrella de la portada del invierno de 2022 de la revista FASHION. Fotografiada por Greg Swales , lleva un top, pantalones cortos, botas, pendientes y cinturones de Saint Laurent by Anthony Vaccarello. En las imágenes de la publicación, Sydney posa con aún más estilos de la casa de moda francesa.

El estilista Rafael Linares destaca los diseños de inspiración retro que van desde tejidos de lujo hasta minifaldas. George Antonopoulos trabaja en la dirección creativa para el rodaje con cabello peinado por Bobby Eliot  y maquillaje de ojos ahumados de Melissa Hernandez. 


En su entrevista, Sydney habla sobre la pausa de sus estudios escolares, su proceso de actuación y cómo se relaja. La edición de invierno de 2022 de la revista FASHION llega a Apple News + a partir del 15 de noviembre y a los quioscos el 22 de noviembre.


FOTOGRAFÍA DE PORTADA: SYDNEY SWEENEY PARA FASHION MAGAZINE WINTER 2022


SYDNEY SWEENEY SOBRE SU PERSONAJE DE EUFORIA

 “Podría haber sido un personaje de una sola nota: ella es simplemente una buena puta”, señala Sweeney. “Cassie me habló en un nivel diferente, así que pude encontrarle profundidad. Espero que los diferentes personajes que interpreto le hablen a la gente en un nivel más profundo, ya sea a través de una decisión o de un momento de sus vidas en la pantalla ".











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.