domingo, 7 de noviembre de 2021

Kate Hudson deslumbra en la campaña de vacaciones de Stuart Weitzman 2021

Kate Hudson destaca el factor brillo como el rostro de la campaña Holiday 2021 de Stuart Weitzman . Con el título Moment to Shine, las imágenes muestran looks nocturnos listos para la fiesta que combinan con zapatos llamativos.

Fotografiada por Craig McDean, Kate lleva un sujetador y una falda con la sandalia NUDISTCURVE 100 en metalizado para una sola toma. 

Ella también brilla con un vestido de lentejuelas doradas mientras mece las sandalias Stardust 100 adornadas con cristales en cascada. La rubia luce los botines elásticos Stuart 100 en piel blanca. Alex White estiliza la sesión con un peinado hacia atrás de Orlando Pita y un maquillaje glamoroso de Francelle Daly.

“Esta temporada navideña, estamos celebrando el 35 aniversario de nuestra marca y nuestro legado de alfombra roja. Y con el regreso de ocasiones especiales, salidas nocturnas y celebraciones diarias, no hay mejor momento para celebrar este #MomentToShine. Con eso, invitamos a un símbolo de glamour y confianza a unirse a nosotros: @KateHudson ”, comparte Stuart Weitzman en Instagram .


CAMPAÑA STUART WEITZMAN HOLIDAY 2021





Luciendo un vestido de lentejuelas doradas y las sandalias Stardust 100 , Kate Hudson encabeza la campaña Stuart Weitzman Holiday 2021.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.