viernes, 5 de noviembre de 2021

Hoyeon Jung se pone la ropa interior de Heron Preston para la campaña de Calvin Klein

 Heron Preston para Calvin Klein Season 2 cuenta con Hoyeon Jung para modelar en una nueva campaña. La actriz de Squid Game posa en ropa interior y ropa interior de la colaboración digna de comentarios. Fotografiada por Park Jong-ha , la modelo coreana viste una camisa azul y calzoncillos en una sola toma. 

Otra imagen muestra a Hoyeon con un bralette de punto amarillo pálido y pantalones. Para la tercera toma, obtiene su primer plano con un diseño de suéter que muestra la etiqueta de la marca. Aeri Yun estiliza la sesión con maquillaje húmedo de Lee Suk-Kyung y mechones ondulados del estilista Jang Hye-Yeon. 

Hoyeon continúa dominando el mundo de la moda después de firmar como embajadora global de Louis Vuitton en octubre de 2021.


HERON PRESTON PARA LA CAMPAÑA DE LA TEMPORADA 2 DE CALVIN KLEIN


“Para el otoño, se trató de presentar nuevos materiales y elementos esenciales atemporales que son interesantes. Pensamos en cómo aparece Calvin Klein en el mundo, de una manera moderna. Lo que más me gusta de la temporada 2 es la versatilidad de cada pieza y las diferentes opciones de estilo a través de las capas que diseñamos en la colección ”, comparte Heron Preston en un comunicado de prensa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.