lunes, 9 de mayo de 2022

Sydney Sweeney lleva los bolsos wander de Miu Miu

Sydney Sweeney , estrella de “Euphoria”, continúa conquistando el mundo de la moda con una nueva campaña para el bolso Wander de Miu Miu. De forma redonda, está fabricado en piel Matelassé con superficie acolchada y está disponible en dos tamaños: regular y mini. También  se vende en una versión textil de nailon regenerado. Está disponible en una variedad de colores que van desde $ 1990 a $ 2650, incluidos negro, rosa, marrón, blanco, verde azulado y amarillo.

CAMPAÑA DE BOLSOS WANDER DE MIU MIU



Sydney Sweeney aparece en los anuncios descansando mientras usa conjuntos de dos piezas que exponen su estómago. Las imágenes fueron capturadas por Tyrone Lebon y diseñadas por Lotta Volkova con un estilo inspirado en el cine. Lina Kutsovskaya también está a cargo de la dirección creativa del rodaje.

En una sola toma, se ve a la rubia luciendo un crop top y una falda con adornos de cristal, así como el bolso Wander en color blanco. Su aparición en otra fotografía la muestra con una chaqueta de cuero encima de una camisa a rayas. Otra toma muestra a Sydney Sweeney en un primer plano recortado con el accesorio en un tono rosado.

A lo largo de la campaña, Sydney se reencuadra dentro de su oficio, capturada en imágenes que recuerdan fotogramas de películas clásicas. Estos retratos parecen fragmentos de una narrativa más amplia, enigmática y elusiva: cambiando entre diferentes contextos, varios estados de ánimo y sentimientos, alientan al espectador a imaginar escenarios, idear tramas. Inspiran a la mente a divagar.

miu miu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.