viernes, 13 de mayo de 2022

Kelly Gale y Riley Russell se ponen en forma con Free People

 Free People  ofrece lindos atuendos deportivos y de entrenamiento con su  colección FP Movement.

La gama está al frente y al centro en un animado lookbook fotografiado por el fotógrafo  Graham Dunn  (Atelier Management). Free People cuenta con los servicios de las modelos  Kelly Gale  y  Riley Russell  para la ocasión. Las modelos muestran sus personalidades enérgicas mientras lucen perfectas, gracias al peinado y maquillaje de  Casey Gouveia  (Departamento de Arte).

COLECCIÓN MOVEMENT FREE PEOPLE FP

Kelly Gale y Riley Russell, junto con el fotógrafo Graham Dunn, organizan varias actividades. Una amplia gama de deportes, desde voleibol de playa hasta bádminton y actividades como paracaidismo, demuestran las diversas aplicaciones de la ropa del Movimiento FP de Free People. Además, las nuevas piezas de la marca vienen en cortes contemporáneos y colores prácticos.


Free People contrata  a Kendall Dominguez  para diseñar su última oferta de FP Movement. Domínguez viste a las modelos Kelly Gale y Riley Russell para diversas actividades deportivas. Domínguez reúne una variedad de atuendos codiciados para la mujer atlética, incluidos pantalones de yoga, pantalones cortos para correr y trajes de baño deportivos.












1 comentario:

  1. fisioterapiacervicalmadrid.com
    Cuando practicas cualquier deporte, es esencial cuidar tus cervicales, ya que son una parte fundamental de tu salud. En este sentido, recurrir a un fisioterapeuta especializado en el cuidado cervical es la mejor opción.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.