martes, 17 de mayo de 2022

Sporty Luxe: Mira el Lookbook de adidas x Gucci

Alessandro Michele crea la muy comentada colaboración adidas x Gucci, uniendo la estética de la empresa de ropa deportiva y la casa de moda italiana. Una selección de tonos coloridos se presenta en un lookbook que muestra estilos de ropa de mujer y de hombre.

LOOKBOOK ADIDAS X GUCCI 2022

Las modelos adoptan poses dinámicas en imágenes capturadas por Carlijn Jacobs con la dirección de arte del antiguo colaborador de Gucci, Christopher Simmonds. La colección adidas x Gucci 2022 se centra en las firmas de ambas marcas, como las icónicas tres rayas blancas de adidas y las barras rojas y verdes de Gucci. También existe la combinación de adidas Trefoil y el monograma GG.

Para presentar la selección, Alessandro Michele imaginó una serie de imágenes inspiradas en catálogos de archivo en las que un elenco de personajes adopta poses dinámicas contra fondos de colores brillantes junto con accesorios deportivos, capturados por el fotógrafo Carlijn Jacobs.

adidas

Las piezas más elegantes, como los mocasines de ante, los tacones de cuero y los pañuelos de seda, obtienen una actualización informal. Michele también crea una nueva versión de adidas Gazelle, mientras que los mocasines Horsebit están adornados con las rayas de la compañía deportiva.

Múltiples piezas de la colección están fabricadas en materiales conscientes del futuro como poliéster, algodón y viscosa, lo que refleja una dedicación compartida a la innovación, el avance, los objetivos de sostenibilidad y la acción colectiva.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.